Hola a todos:
El motivo de este blog es tratar de dar a conocer la vida del lobo, la real, no la imaginaria que se nos pretende vender desde la práctica totalidad de los medios de comunicación que hacen de la subjetividad virtud, ofreciéndonos cotidianamente una visión irreal, malévola y perversa de la especie. Los medios de comunicación que se nutren de los colectivos poderosos que solo quieren la supervivencia del lobo en los libros de historia. Alguien dijo en su día que la pluma era mas poderosa que la espada y que razón tenía.
Desde las trincheras de la vieja Castilla, aullidos de bienvenida a todos, esperando contar con vuestra presencia que sin duda me servirá como mercromina para curarme las heridas que el dia a dia, (la realidad del lobo) amenazan con gangrenarme el cuerpo.
LuisMa
Comento en esta primera entrada para decir que pienso leer todas las demás esta tarde pues ahora no tengo tiempo.
ResponderEliminarNo solo me fascinan los lobos, sino que tengo verdadera obsesión por ellos y no pierdo detalle de lo que tenga que ver con ellos.
También me gusta el título de tu blog, además, me leí el libro que lleva ese título en 1989, de Mark Womat, años después se hizo una película.
Seguiré leyendo y comentando.